El hecho se produjo en su domicilio ubicado en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, hasta donde una brigada médica llegó para vacunarlos.
El hecho se produjo en su domicilio ubicado en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, hasta donde una brigada médica llegó para vacunarlos.

Como parte de la campaña de vacunación contra el que se efectúa en diversas regiones del país, en esta oportunidad una mujer con 116 años de edad de la región fue beneficiada con la aplicación de la dosis que le permitirá estar protegida de la enfermedad. Ella estuvo acompañada en todo momento por sus familiares con quienes vive en el distrito de Huamachuco.

El hecho se produjo en su domicilio ubicado en el referido distrito, en la provincia de Sánchez Carrión, hasta donde una brigada médica llegó para vacunarla.

Se trata de la señora María Melón Paredes quien fue considerada como un claro ejemplo de las ganas de vivir al recibir la vacuna y evitar contagiarse con el COVID-19. Así lo informó el Gobierno Regional de La Libertad vía sus redes sociales.

Mediante un video publicado en el facebook de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión se observa que a la adulta mayor le toman la temperatura antes de aplicarle la vacuna para ver su nivel de saturación.

Por otro lado, su hijo mayor quien también recibió la vacuna se mostró muy emocionado al recibir la dosis e invitó a las personas a que también se vacunen porque ayudará a salvar muchas vidas.

Según indicó el municipio de Sánchez Carrión la vacunación continuará en Huamachuco, donde se les viene aplicando la dosis a las personas mayores de 70 años y a quienes tienen 69 años de edad y también a las personas que cumplirán 70 hasta el 31 de diciembre.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo del AMOR, según tu signo: semana del 17 al 23 de mayo de 2021 | diario oJO
Horóscopo del AMOR, según tu signo: semana del 17 al 23 de mayo de 2021