Se despistó y cayó a un abismo, un auto procedente de Lima en que cuatro miembros de una familia viajaban con destino al distrito huancavelicano de San Pedro de Coris, a fin de participar en una fiesta patronal. Tres murieron y uno resultó herido.
Mayda Salazar Mensanía (37) y sus hijos de iniciales D.S.U. (12) y V.S.U. (7) fallecieron en el accidente registrado en Lechuguillas, en la provincia de Churcampa (Huancavelica).
Pascual Urbano Toscano, conductor y padre de los dos menores, se encuentra grave, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Pampas.
MÁS VÍCTIMAS. Otro accidente se registró en la localidad de Casma (Áncash), donde Elmer Guillén Sánchez falleció cuando el bus que conducía chocó con un tráiler.
La referida tragedia -que dejó nueve heridos- ocurrió a la altura del kilómetro 338.5 de la carretera Panamericana Norte, donde la unidad interprovincial de la empresa Oltursa chocó de manera frontal con el vehículo de carga.
En tanto, un motociclista murió al chocar contra un motofurgón en el distrito piurano de Oyotún, mientras que en Puno, el choque de una combi de servicio urbano con una camioneta dejó un muerto y cuatro heridos cerca de la Universidad Nacional del Altiplano. El fallecido sería un trabajador del Inpe que viajaba en la camioneta.
Además, en Juliaca, el vehículo conducido por Policarpio Apaza atropelló y mató a Paulina Quispe de Vilca (87).
Un niño de 5 años murió cuando el auto en que iba se despistó en el kilómetro 103 de la Carretera Binacional, en Moquegua.