En medio del dolor, Celia, la mujer que corrió detrás del presidente de la República, , en logró una luz de esperanza para su esposo diagnosticado con o .

Según el corresponsal de ATV, Celia consiguió este lunes una cama hospitalaria para su esposo dentro del Hospital Honorio Delgado y esta tarde recibiría el informe médico.

La mujer captó la atención de las cámaras cuando empezó a perseguir a la comitiva donde iba el mandatario. “Señor presidente tiene que ver las carpas, mucha gente se está contagiando. Tengo a mi esposo, por favor”, gritaba la fémina.

Celia no pudo contenerse y persiguió el auto que transportaba al Presidente porque quería que vea la crisis de los hospitales y cómo los pacientes no reciben la adecuada atención.

Mira también:

“Yo esperaba que el Presidente pasara, que vea cómo estamos. Faltas implementos para los médicos y las enfermeras. Quería que vea cómo muere la gente. Si usted ve esta área, estaba lleno de pacientes, no había espacio, todo estaba ocupado”.

Además, confirmó que cuando llegó el Presidente escondieron a los enfermos y los llevaron a otras carpar: “Los retiraron de acá. Qué casualidad, si había otra sala por qué no los llevaron antes, lo hicieron cuando llegó el Presidente”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Joven llora desconsoladamente e implora información sobre su padre

Joven llora desconsoladamente e implora información sobre su padre - ojo
Joven llora desconsoladamente e implora información sobre su padre - ojo

TE PUEDE INTERESAR