Un sujeto identificado como Policarpo Humpiri Salas (56) fue capturado por agentes de la Comisaria La Quebrada de Cusco por ocasionar quemaduras de segundo grado a su hijastra al rociarle agua hervida.
Los hechos se registraron este último sábado a las 9 de la noche en el el sector de Muyupay – Yanatile. La rápida acción se logró gracias a una llamada al Centro de Salud Quebrada en donde se denunciaba un caso de violenicia familiar a una menor de edad.
Rápidamente, agentes policiales se dirigieron al Centro de Salud Quebrada en donde confirmaron que una menor de 7 años de iniciales E.L.M. se encontraba en cuidados intensivos por tener “quemaduras de segundo grado a la altura del tórax y abdomen”.
Al realizar las investigaciones, la madre de la pequeña, Martha Mora Gamarra declaró que fue el padrastro quien en el paito del domicilio le roció agua caliente.
Luego intervinieron a Policarpio Humpiri en su domicilio en donde quedó detenido y trasladado a la comisaría PNP la Quebrada comunicando el hecho al representante del Ministerio Publico de Calca.
Sujeto prende fuego a su esposa frente a sus hijos y esta queda con el 25% del cuerpo quemado
Mujer mata a su esposo con veneno y luego se entrega: "siempre me maltrataba"
Dejan libre a sujeto que atacó a martillazos a su expareja y ahora no lo encuentran (VIDEO)