Tras lograr identificarse al joven peruano que fue lanzado desde un puente en Colombia por dos hombres, entre ellos un venezolano, su familia exigió justicia a través del noticiero 90 Segundos-Edición noche.
Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19), quien trabajaba en Lima pero decidió viajar a Colombia con un amigo hace aproximadamente un mes, tenía previsto volver a Perú este 6 de febrero y tenía comunicación constante con su primo en Lima,
Fue a él quien le envió el último audio, donde le contaba que estaba en Colombia y estaba siendo complicado su regreso debido a la cuarentena por el coronavirus en ese país.
“Estamos indignados y queremos justicia, pedimos el apoyo de las embajadas y que el presidente y el ministro nos apoye”, pidió el primo del muchacho, cuyo video se ha viralizado en las redes.
En el audio se le escucha a Silvano Oblitas Cántaro Tolentino diciendo: “Estamos en Colombia y está complicado por la cuarentena, pero estos días estoy en Perú y ya me acercaré a tu casa y hacemos una comelona”.