El Poder Judicial dictó cadena perpetua contra un sujeto que violó varias veces a su hijo de solo un año y cuatro meses en Tacna.
Según las investigaciones dirigidas por el Ministerio Público, Richar Edwin Ramos Huanca (20) abusó en varias oportunidades del menor.
La testigo de las violaciones era la propia madre del pequeño, quien no denunciaba porque Richar Edwin la agredía constantemente y la mantenía amenazada en la casa en la que vivía, en la asociación de vivienda "Villa Sol Naciente" en el distrito de Ciudad Nueva.
Pero la mujer recibió ayuda de sus vecinos y denunció al padre de su hijo en la comisaría de Ciudad Nueva el 24 de marzo pasado.
El sujeto fue detenido en ese momento y el Poder Judicial ordenó prisión preventiva a pedido de la Fiscalía.
En caso fue llevado por la fiscal provincial Mónica Feria Flores, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Alto de la Alianza, quien logró que se imponga la máxima pena de cadena perpetua en contra de este sujeto.
Ella denunció a Richar Edwin por el delito de contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual.
Durante la audiencia, la fiscal presentó como elementos probatorios la evaluación médico legal practicada a la víctima, que determinó las graves lesiones que el menor presentó por el abuso sexual sistemático que sufrió por su propio padre.
OJO CON ESTO:
Mujer visitó a su familia por Navidad y termina violada por sus dos hermanos
Joven estadounidense es violada en Madrid y manda contundente mensaje a hombres agresores
Profesor aprovecha clausura de colegio y viola a una alumna de 12 años (VIDEO)
Adolescente de 14 años es violada en fiesta escolar y estuvo a punto de morir
HAY MÁS...