Un sujeto de 52 años en aparente estado de ebriedad, fue acusado de haber estrellado su vehículo contra la estructura de un hostal, ubicado en la ciudad de Trujillo (La Libertad). Por fortuna, no hubo heridos y solo se registraron daños materiales.
Se trata de Pihar Rodas Espinoza (52), quien iba a bordo de su vehículo gris con placa de rodaje T1O-318, aproximadamente a las 11 de la noche del sábado 1 de mayo, de repente, impacto violentamente su vehículo contra un hostal ubicado en la cuadra 13 de la avenida España.
El administrador del negocio, Óscar Ramos Gonzáles (60), informó sobre los hechos a la Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes enviaron a una unidad que se encontraba patrullando por la zona.
Cuando los agentes llegaron al referido lugar, pudieron corroborar los hechos y observaron al sujeto presentando visibles síntomas de ebriedad. Según las autoridades, el accidente solo provocó daños materiales y el chofer salió ileso de la escena.
Minutos más tarde, llegaron los efectivos policiales de la Sección Emergencia Centro, quienes finalmente procedieron a trasladar al sujeto a la Comisaría Ayacucho para continuar con los procesos administrativos que correspondan.