El choque de una motocicleta contra un bus interprovincial dejó dos personas muertas en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia liberteña de Pacasmayo.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, los ocupantes de la moto habrían invadido el carril contrario e impactaron contra la unidad de la empresa Ittsa Bus, cerca de las 5:30 de la mañana, en el llamado cruce El Milagro.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Junior Ventura Ventura y Pedro Reyes Moncada, quienes laboraban como agentes de seguridad en una avícola.
El bus de placa de rodaje F5Q-952 se dirigía a la ciudad de Trujillo, procedente del norte del país.
OTRAS TRAGEDIAS. En el sur, dos personas que viajaban en una moto perdieron la vida al chocar contra una miniván en la carretera Mazocruz-Tarata, cerca a la comunidad puneña de Llusta. El vehículo de transporte público había partido desde la localidad de Desaguadero con destino a la ciudad de Tacna.
En la región Madre de Dios se registró una tercera tragedia. Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas tras el choque de una motocicleta y una motocar. El accidente se produjo en el sector de Villa Toledo, ubicado en el distrito de Laberinto.
La última semana estuvo dominada por una racha de accidentes. En Huancavelica fallecieron 25 personas tras el despiste de un bus.