En Pampas, a pocas horas de Huancayo, el viudo de una mujer con se habría llevado el recaudado para la curación de su esposa, quien desafortunadamente murió.

Según el reporte de Punto Final, Jhon Tovar desapareció luego de la muerte de Rosa Chamorro, dejando a sus dos hijos.

Cuando la mujer estaba enferma, su familia decidió solicitar ayudar a la población a través de videos, lo que conmovió y se logró que se recaude la suma de 1 6407.50 soles. Cuando se lo entregaron, su esposo estaba presente y juró que lo usarían para su bien, sin embargo eso no sucedió.

Según Punto Final, meses después Rosa Chamorro no pudo hacerle frente al cáncer y murió, sin embargo 20 minutos antes de morir grabó un video donde acusaba a su esposo de los malos tratos sufridos y un documento donde pedía que lo recaudado sea administrado por sus padres.

Ahora, Jhon Tovar está desaparecido, no hay ni un sol del dinero recaudado y ha dejado a sus hijos en manos de sus abuelos, padreas de la mujer. Desde el mes de abril, el sujeto no ha sido visto.

Ante ello, urge la intervención de las autoridades, pues los pequeños han quedo en el abandono, mientras sus abuelos hacen lo posible para sobrellevar la situación.