Tras levantarse las restricciones dadas por la pandemia, aumentó en 10% la cantidad de clientes que buscan el servicio de detectives para descubrir a infieles, estimó Liz Rodríguez, de Detectives Escuadrón Femenino Fénix.

MIRA: Aldo Miyashiro explica por qué fue infiel con Fiorella Retiz: “el alcohol y la euforia colaboraron con el hecho”

No obstante, aclaró que ni la emergencia sanitaria detuvo a los desleales pues recibieron una importante cantidad de casos. “Quienes eran médicos, policías o tenían el permiso para transitar tenían la facilidad de salir y con el cuento de llevar alimento para su familia iban a la casa de su amante o se veían en lugares escondidos”, contó.

Después del aislamiento social y conforme se dejaban sin efecto las medidas, agregó, la demanda creció, más aún cuando reabrieron locales nocturnos.

MIRA: Récord de divorcios: 977 separaciones se registraron solo en marzo

Rodríguez sostuvo que actualmente “Detectives Escuadrón Femenino Fénix” atienden entre 50 y 60 casos de posible infidelidad, que en un 99% terminan siendo confirmados.

“Quienes más acuden a nuestra empresa son hombres. Tenemos un 70% de mujeres infieles, cuyos esposos o parejas buscan el servicio, y un 30% de hombres infieles”, señaló.

Agregó que el principal objetivo de los clientes es obtener pruebas para iniciar un proceso judicial y la mayoría sospecha que los engañan.

“La pichanga” es el pretexto más recurrente de hombres infieles

En base al trabajo que realiza, la detective privado detalló que , a lo que denominan “pichanga”.

“Ese tipo de casos se dan a diario porque tengo clientas que dicen ‘mi esposo es bien extraño, para jugar fútbol se va hasta Los Olivos y todo el día, o sale muy de noche y aparece en horas de la madrugada’”, dijo.

En mujeres que engañan a sus parejas, añadió, el pretexto usual es que van a la casa de sus mamás por algún motivo. De manera general, otros “cuentos” utilizados son “que necesitan tiempo para ellos”, “de pronto aparece un amigo para hacer un negocio y se va con el amigo”, o “inventa reuniones, viajes extraños a provincia o al extranjero”.

Tras recibir un caso, comentó, la empresa, integrada por 30 personas, inicia el seguimiento a la persona. “Empleamos dos movilidades y nos caracterizamos de diferentes personajes: barrenderas, vendedor de helados, indigentes, enfermeras. Así estamos cerca al objetivo y grabamos escenas comprometedoras. También usamos cámaras y dron espía”, acotó.

OJO AL DATO. Los infieles son atrapados en restaurantes, hoteles o en playas. Para el servicio contactar al whatsapp 988 817924.

TE ´PUEDE INTERESAR: