A fin de incentivar el mercado de ecommerce en el país, el Grupo El Comercio ha decidido crear el evento virtual de ofertas denominado: ‘Cyber Go´.
Este acontecimiento contará con la participación de diferentes tiendas virtuales y se realizará el lunes 29 y martes 30 de junio, los cuales han sido definidos como “los días del e- commerce en el Perú”.
El Gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio, Diego Peralta, indicó que con el ‘Cyber Go’ se busca promover el mercado de comercio electrónico y la reactivación de la inversión publicitaria.
“Nosotros como compañía de medios de comunicación tenemos la iniciativa de promover un evento que ayude a los grandes, medianos y pequeños e-commerce para que tengan contacto con sus clientes finales, a través de un evento como el ‘Cyber Go”, indicó Diego Peralta.
Además, se espera que las tiendas virtuales que participan pongan a disposición más de 300 ofertas en diversas categorías como electro, moda, calzado, tecnología, móviles, entre otros productos.
Las tiendas virtuales que se han sumado a esta iniciativa son: Plaza Vea, Hiraoka, Claro, Hush Puppies, RKF, Columbia, Billabong, Tiendas Él, Amphora, Zión y Lumingo. Asimismo, participan como aliados estratégicos las plataformas de soluciones de pago: Culqi y Pago Efectivo.
“Las tiendas que participan con nosotros en el ‘Cyber Go’, están comprometidas a que durante estás fechas ofrecerán a sus clientes descuentos especiales en sus mejores productos, que van entre el 10 al 40% sobre sus precios”, detalló Peralta, quien agregó que se espera un crecimiento de 25% en las ventas de estas tiendas virtuales, durante las fechas del ‘Cyber Go’.