​¡Vida de lujo! Allanaron todo esto a expresidente regional de Ucayali (FOTOS)

​¡Vida de lujo! Allanaron todo esto a expresidente regional de Ucayali (FOTOS)

​¡Vida de lujo! Allanaron todo esto a expresidente regional de Ucayali (FOTOS)

18 de Mayo del 2017 - 14:47
Redacción Multimedia

Si el alcalde de Chilca sorprendió con cancha de fútbol, Jorge Velásquez dejará en shock a más de uno

En un megaoperativo llamado “Manto verde”, el expresidente regional de Ucayali, Jorge Velásquez Portocarrero, fue acusado de liderar una organización criminal dedicada, principalmente, al lavado de activos.

Jorge Velásquez ya ha sido acusado, procesado y sentenciado anteriormente por los delitos contra la administración pública y corrupción de funcionarios.

La PNP maneja indicios de que el dinero ilícito provenía sobre todo de una serie de obras sobrevaloradas o inconclusas que se realizaron bajo sus dos gestiones, además de su participación en el cobro coimas y sobornos.

Ese capital es el que luego habría utilizado para adquirir avionetas y otros bienes. Asimismo, la PNP descubrió que había creado una red de testaferros bajo la fachada de la empresa North American Float y otras más.

Todavía es materia de investigación, pero el ministro del Interior Carlos Basombrío está viajando a Ucayali y esta tarde brindará una conderencia de prensa donde dará detalles del megaoperativo.

VIDA DE LUJO. A Jorge Velásquez se le allanaron 6 inmuebles, entre ellos el de la empresa North American Float, dedicada al alquiler de avionetas. Además, se decomisaron 3 vehículos, 4 avionetas y hay 3 detenidos.

OJO CON ESTO:

Alcalde de Chilca fue detenido por graves delitos y encuentran estos lujos en su casa (VIDEO)

Contacto con el caracol gigante africano representa un grave riesgo para la salud (VIDEO)

Pedro Pablo Kuczynski se dirige a sus críticos y ¡les pide esto!

Difunden video de exalcalde de Chilca Richard Ramos haciendo tocamientos indebidos a funcionaria

HAY MÁS...