Stephanie Pflucker y Katrina Suarez son la sensación viral del momento. Debido a la cuarentena obligatoria, ambas encontraron la mejor forma de combinar lo que más les apasiona: la educación y las manualidades para niños y madres. Así, estas amigas inseparables han convertido a CraftyMoms en una marca exitosa en Tik Tok y otras redes sociales.
A tan solo dos semanas de iniciada esta aventura, su primer vídeo viral llegó a la cifra de casi 1 millón de vistas. De esta manera, se dieron cuenta que, en medio de la pandemia, lo que más necesitaban los niños y madres de familia era un espacio que los animara a divertirse y aprender de forma creativa.
Por ello, el gran recibimiento por parte del público las impulsó a seguir grabando y generando más contenido. Hoy por hoy, CraftyMoms produce actividades con materiales reciclados como envases de tecnopor y plástico, los reutiliza e interactúa con el aprendizaje de los niños y la conciencia del medio ambiente.
De hecho, esta noble iniciativa ha llamado la atención de empresas internacionales como Nerds, Mini Brands, ZendBody’s, DesignBundles, entre otras, las cuales han colaborado con CraftyMoms para continuar llevando contenido de calidad a los pequeños de casa, sin dejar de lado el aprendizaje.
Actualmente, CraftyMoms cuenta con 8.5 millones de “likes” en su plataforma de TikTok, mantiendo un crecimiento progresivo; y después de conversar con sus creadoras, el aprendizaje y videos interactivos para toda la familia continuarán en las redes sociales para seguir triunfando.