Conmoción ha causado el asesinato de una joven de 28 años por sus propias hermanas. Se trata de Nataly Martínez, quien fue hallada atada de pies y manos y había sido violada y torturada.
Tras las indagaciones se concluyó que sus hermanas habían asesinado a la joven, cuyo cuerpo se encontró el pasado 3 de agosto envuelto y amarrado con cinta.
La víctima había sido amenazada de muerte por sus hermanas, pero al poco tiempo le pidieron disculpas, las mismas que fueron aceptadas; sin embargo, lo que ella desconocía es el plan maquiavélico que tenían.
Tras este encuentro, sus hermanas y el novio de una de ellas regresaron a la casa de Nataly Martínez a engaños para violarla, torturarla y acuchillarla. Luego envolvieron su cuerpo en un cobija, lo metieron en una bolsa y lo dejaron frente a su casa.
Nataly Martínez tenía 28 años, era madre de tres hijos y vivía en Tampico, Tamaulipas (México). Además, según testigos, era la menor de cuatro hermanos y era una chica noble, linda y positiva. Agregaron que las hermanas de la mujer asesinada eran muy agresivas y siempre la maltrataban.
Las autoridades detuvieron a los tres asesinos, pero a las pocas horas dejaron libres a una de las hermanas y a su novio. Mientras la otra es la única que fue vinculada al proceso por el delito de feminicidio.