Papa Francisco manda importante mensaje al Perú a pocos meses de que nos visite
Papa Francisco manda importante mensaje al Perú a pocos meses de que nos visite

A solo meses de que nos visite, el , envió un mensaje importante a todos los peruanos.

Fue el cardenal Juan Luis Cipriani quien hizo público el saludo del sumo pontífice, quien estará en Perú del 8 al 21 de enero de 2018. 

Con la imagen del santo San Martín de Porras a su izquierda, el papa Francisco resaltó que el Perú tiene la "reserva más linda que puede tener un papa es la reserva de los santos". 

EL MENSAJE COMPLETO

“Queridos hermanos y hermanas peruanos, dentro de poco los visitaré. Tengo muchas ganas de ir. Ustedes son un pueblo que tiene mucha reserva. La reserva más linda que puede tener un papa es la reserva de los santos. Ustedes tienen tantos santos y grandes santos que marcaron Latinoamérica. Los santos que hicieron la construcción de la Iglesia. Es decir de la dispersión a la unidad. Un santo siempre trabaja en esa línea de lo que está disperso a la unidad. Que es lo que hizo Jesús. Un cristiano tiene que seguir ese camino. ¿Y por qué no un peruano? Con tantos santos peruanos. Trabajar por la Unidad y quienes trabajan por la Unidad mira adelante y adelante se puede mirar con escepticismo y amargura. Un cristiano no puede. Un cristiano mira adelante con esperanza. Porque espera lograr eso que el Señor le prometió. Nos vemos pronto, pero mientras tanto Unidad y esperanza. Trabajen en eso. Besos para ustedes y háganlo por mí”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS