​PPK y el tierno mensaje de agradecimiento a su esposa tras resultados
​PPK y el tierno mensaje de agradecimiento a su esposa tras resultados

no solo ganó la presidencia de la República (hasta ahora, según resultados ONPE al 92.6%) sino también el cariño de sus seguidores en twitter quienes se enternecieron con el mensaje de agradecimiento que dirigió a su esposa . Un tuit que acompañó con una fotografía de ellos abrazados.

"Y gracias también a ti, querida Nancy, por acompañarme con tu fuerza, inteligencia y cariño", escribió PPK tras agradecer a través del twitter a las personas y movimientos políticos que se comprometieron con su candidatura en esta segunda vuelta de las elecciones 2016.

Luego de los primeros resultados, el candidato de Peruanos por el Kambio, confió en que los primeros resultados iban a ser favorables para él. “No hemos ganado todavía, hay que esperar los resultados oficiales. (...) Pero yo estoy seguro que la ONPE saldrá mañana en la noche con su veredicto favorable a la democracia y a PPK”, señaló.

Nancy Lange, una económica natural de Winsconsin, Estados Unidos, ha sido vista pocas veces en la campaña de Pedro Pablo Kuczynsk, sin embargo cada vez que apareció expresó el apoyo a su esposo con entusiasmo.

Como pasó con Barack Obama en 2012, cuando ganó la reelección en Estados Unidos, PPK imitó e hizo algo parecido al abrazo del presidente estadounidense con su esposa, Michelle. Una foto que se convirtió luego en trending topic.

Luego del flash electoral, la prensa abordó a la esposa de Pedro Pablo kuczynski, Nancy Lange, que se mostró muy tranquila tras el flash electoral y solo atinó a decir que "estamos contentos".

Además, la pareja de Pedro Pablo Kuczynski indicó que "vamos a esperar con calma" los resultados oficiales y por ahora prefiere no declarar. 

MIRA ESTO: