Casos del Corazón: Mi historial web me condenó
Casos del Corazón: Mi historial web me condenó

Rafael (Los Olivos, 25). Doctora, estoy tan avergonzado de mí mismo que ni siquiera puedo verme a la cara. Sucede que por culpa de un descuido de mi hermano estoy a punto de perder al amor de vida.

Hace unas semanas invité a mi enamorada, Laura, a ver películas en mi casa, porque le comenté que había encontrado una comedia romántica muy buena que podría gustarle. Fue entonces que le pedí que buscara entre el historial de mis navegaciones las últimas páginas que había visitado.

En mi inocencia, no pensé que lo que encontraría podría significar el fin de tantos meses de amor.

Desde hace muchos años comparto mi computadora con mi hermano menor para que pueda realizar sus trabajos del instituto. Sin embargo, no conocía que las horas que él empleaba frente al monitor no serían del todo provechosas para su formación.

Mi novia descubrió que alguien visitaba de manera frecuente páginas con contenido de adulto y lo primero que pensó fue que era yo quien acudía a esos sitios web.

Su enojo fue tal que terminó yéndose en cuestión de minutos y no le importó lo que había preparado para nosotros aquella tarde.

Intenté comunicarme con ella para explicarle la situación, pero no escuchó razones.

Me he enterado, por amigos en común, que ha pensado en ponerle fin a la relación por lo decepcionada que se siente de mí. No sé qué hacer para solucionar esta confusión, doctora.

OJO CONSEJO

Querido, procura darle un poco de espacio a tu novia antes de conversar, eso permitirá que las aguas se calmen y conversen de manera prudente. Suerte.

TAGS RELACIONADOS