Él embarazó a su antigua novia
Él embarazó a su antigua novia

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Carolina (Ate Vitarte, 25). Doctora, no sé qué hacer, hace dos años conocí a un hombre guapo llamado Claudio. Con el tiempo ambos comenzamos a salir. He estado muy bien con él, pero desde hace 6 meses todo en nuestra vida cambió. Antes él y yo solíamos estar todo el día juntos, incluso llegué a presentarlo a mi familia y revelé que es un hombre divorciado y con un hijo. Por suerte son de mente abierta y lo aceptaron de inmediato.

Yo tengo un negocio propio y cuando me enamoré de Claudio le propuse una asociación porque me va muy bien. Él aceptó encantado, obviamente no era cualquier puesto, sino de coordinador con un buen sueldo. Con todo eso, Claudio y yo nos convertimos en una de las mejores relaciones entre nuestras amistades.

Desde hace seis meses él empezó a portarse de manera extraña conmigo. Yo siempre he confiado en él, pero la última noticia que recibí me ha dejado estupefacta. Hace dos semanas dejé de ver a Claudio de imprevisto, se cambió de departamento y yo podía jurar que hasta se había mudado al extranjero. Sin embargo, mi madre me acaba de decir que ha visto a Claudio en un bus de transporte público. 

Él estaba acompañado de una chica que está embarazada. Según mi mamá, ella intentaba ser cariñosa, pero Claudio la rechazaba. Otros allegados me indicaron que esta chica fue su antigua pareja y, hace poco, ella aseguró que espera un hijo de él. Doctora, mi madre logró ver dónde bajó, así que creo que iré a verlo pero, ¿estoy haciendo lo correcto?

OJO CONSEJO: 

Carolina, si necesitas una explicación, búscalo. En caso no desee dar la cara, aléjate de una persona que, al parecer, es un cobarde.