Estuvo con otra en nuestra casa

Estuvo con otra en nuestra casa

Estuvo con otra en nuestra casa

28 de Noviembre del 2016 - 07:24

Doctora, hace más de cinco años inicié una relación con Héctor. Todo comenzó una tarde de invierno...

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Marianela (26, San Luis). Doctora, hace más de cinco años inicié una relación con Héctor. Todo comenzó una tarde de invierno mientras esperábamos a que llegara la combi en nuestro paradero. Él, muy caballeroso, me dejó pasar antes. Desde ese instante comenzamos a entablar una amena conversación llena de risas y anécdotas que alegraron ese frío día. Intercambiamos números y durante dos meses las pláticas se volvieron fluidas.

Luego de mucho cortejo iniciamos nuestra relación. Todo era maravilloso. Sin embargo, por cuestiones de trabajo y falta de tiempo, nuestras salidas comenzaron a ser menores. Para mi buena suerte, y a fin de no dejar de verlo, Héctor pudo ingresar a mi lugar de trabajo luego de abrirse una vacante. Después de tres años juntos, decidimos convivir. Al principio todo iba bien, él era ordenado y el respeto era mutuo. Sin embargo, todo cambió hace unas semanas cuando, por tres días, no se apareció en la casa. Pensé que solo necesitaba su espacio y no le recriminé nada cuando regresó.

Al ver que esta situación se repitió muchas veces, decidí hablar con él. Me dijo que se sentía un poco presionado y que necesitaba un tiempo para pensar en nuestra relación. Yo acepté. No obstante, hace unos días, cuando fui a recoger unas prendas de la casa lo encontré saliendo con una chica del departamento y ella llevaba mi ropa puesta. Doctora, no sé qué pensar. Yo lo amo, pero un hecho en vivo vale más que mil palabras. Me duele, pero debo terminar esta relación.

OJO CONSEJO:

Enfrenta la situación y no dejes que pase el tiempo. Si te está engañando, es mejor que pongas punto final a la relación y retomes tu vida.

LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Me entregué y ahora sufro


blog comments powered by Disqus