Arequipeña asegura poder hablar con extraterrestres
Arequipeña asegura poder hablar con extraterrestres

No solo se han reportado avistamientos de ovnis en nuestro país. Existen evidencias de peruanos que aseguran haber tenido contacto con seres extraterrestres. Tal es el caso de la obstetra arequipeña, licenciada Shirley Ayala Pineda (43), quien afirmó a Epensa haber tenidocontacto con 'seres superiores' hasta en tres ocasiones y mediante la proyección astral. Afirmó que el primer contacto fue a finales de 2012.

'Era de noche y decidí recostarme en mi dormitorio porque tenía fuertes dolores de cabeza. De pronto en ese trance, antes de quedar dormida, empecé a recibir mensajes telepáticos. Una persona me decía que debía prepararme para un viaje que pronto iba a realizar a Bolivia', relató la obstetra.

'En ese trance decidí preguntarle al ser que me hablaba su nombre.Me dijo me llamo Antarel y de pronto vi cómo apareció humo en mi habitación y pude verlo.Era un hombre de un metro ochenta o noventa de estatura, de tez blanca, ojos azules. Me dio el mensaje que quería que llevara a Bolivia y desapareció', explicó.

Al terminar de recibir el mensaje, la obstetra detalló que se sintió confundida y que pudo confirmar que lo vivido fue real luego de escuchar de los labios de sus familiares y vecinos que vieron luces y un ovni sobrevolar encima de su casa.
Sin embargo, la prueba contundente para descartar de que su 'contacto' con un ser extraterrestre no fue producto de su imaginación, fue ser invitada a un evento en Bolivia, tal como se lo anunciaron. 'Viajé a dicho país y les di el mensaje de Antarel, el cual era para evolucionar la Tierra, cuidar la naturaleza, a los niños', declaró Ayala Pineda.

La mujer afirmó que luego de ese contacto tuvo otros dos más en febrero, en los que se le apareció una mujer del planeta Venus y en junio de 2013 en que otra vez tuvo contacto con 'Antarel'.

Pero la cercanía de Ayala Pineda con los 'seres de luz o blancos', como los denomina, se remonta, según nos relató, a cuando tenía catorce años.
En esa ocasión, asegura, vio sobrevolar un ovni sobre el vehículo en el que se desplazaba por las alturas de Puno y Arequipa. Empero, lo que le pasó hace trece años, tras sufrir un accidente, le cambió la vida.

La obstetra estuvo varios días en coma, pero, según manifestó, fue curada por los 'seres de luz' que llegaron a visitarla.'Nadie se explica cómo sané y me recuperé bien del coma. Pero yo sentí que ellos (seres de luz) vinieron a verme y me curaron', agregó la mujer, quien también es presidenta del Centro de Desarrollo para la Mujer y la Familia.

Desde entonces, Shirley Ayala asegura ser poseedora de un don especial y por lo tanto decidió incursionar en la bioenergética, cosmobiología y diversas terapias complementarias, lo cual -afirmó- la hacen capaz de curar todo tipo de enfermedades con la imposición de manos o con la ayuda de cuarzos.
'Creo que ellos vieron en mí la predisposición para tener este don y poder ayudar a personas que me necesiten', puntualizó la obstetra.