​Café para perros en Lima: innovador lugar para llevar al engreído de la casa
​Café para perros en Lima: innovador lugar para llevar al engreído de la casa

No existe nada más importante para los amantes de los animales que compartir el mayor tiempo posible con sus mascotas. Sin embargo, este deseo se ve interrumpido cada vez que, por ejemplo, deciden salir a almorzar y se ven obligados a dejarlos fuera del local de comida por políticas de la empresa.

Pero este inconveniente parece haber llegado a su fin en nuestro país, pues Dr. Vet presentó en su programa un innovador café para mascotas en donde los engreídos del hogar pueden comer varias delicias caninas mientras sus dueños degustan de un triple o algún sabroso jugo de naranja.

Uno de ellos es Cerato Café, un local que acepta con los brazos abiertos a sus clientes con sus mascotas. Su especialidad son los waffles y cremoladas. Las mascotas son tan especiales aquí que hasta se pueden hacer reservas para celebraciones de cumpleaños o fiestas especiales.

El establecimiento cuanto con camitas para que el engreído de la casa puede descansar luego de haber terminado de comer. Queda en la avenida. Húsares de Junín 565, Jesús María. Aqui puedes ver su 

ENVENENAMIENTO EN PERROS A raíz de los últimos e indignantes casos de envenenamiento de perros ocurridos en nuestro país, el prestigioso veterinario no pudo ocultar su preocupación, por lo que elaboró algunos consejos básicos que podrían salvarle la vida a nuestros engreídos del hogar en caso sean víctimas de un bocado mortal.
Muchos mitos se tejen en torno a este tema, pues, según Cavero, productos como la leche y el aceite no son capaces de mitigar el efecto provocado por la ingesta de veneno. “Darle leche o aceite no provocará ninguna reacción positiva y mucho menos le salvará la vida a nuestros perros. Esta es una leyenda urbana que podría perjudicar en caso suceda un envenenamiento”, añade.

Para el también conductor del programa Dr. Vet, no obstante, la sal es el único componente a la mano que ayudaría a contrarrestar los efectos de un producto nocivo. En caso note que su perro ha sido envenenado -aconseja- se debe tomar inmediatamente un puñado de sal, abrirle el hocico e intentar que lo trague a fin de que vomite antes que la sustancia tóxica llegue a su estómago y la absorba. 

MIRA ESTO: