Cusco: bebito cae de vehículo, sus padres no se dan cuenta y vive de milagro
Cusco: bebito cae de vehículo, sus padres no se dan cuenta y vive de milagro

Un caso particular ocurrió en la carretera de Chillca a Pitumarca, en el . Un  que había caído de un vehículo en movimiento se salvó de milagro y sus padres no se habían dado cuenta.

El hallazgo del menor se dio luego de que comunicaran al personal policial de la comisaría de Pitumarca, quienes junto a integrantes de la Junta Vecinal se apersonaron a la zona. Al llegar se dieron cuenta que al existencia de un bulto.

El bebito varón estaba envuelto con una manta multicolor. Además, a su alrededor y desparramado se encontró dos bolsas de plástico color amarillo conteniendo hojas de coca.

Horas después, una mujer identificada como Estela Chávez Liga de 34 años de edad llegó hasta la comisaría donde indicó ser la madre del bebito varón.

Ella contó que el incidente se produjo cuando se dirigía al centro turístico Cerro Colorado, conjuntamente con sus dos hijos mellizos de cinco años y su menor bebé.

A este último lo puso en la parte posterior (maletera) y se quedó dormida. Luego de un buen rato despertó y de dio con la ingrata sorpresa que su bebé no se encontraba y que la puerta de la maletera se encontraba abierta, por lo que retornaron inmediatamente por el mismo trayecto hasta ser informado que su menor hijo se encontraba en el Centro de Salud.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS