Facebook: mujer compra nachos con queso en cine de Lima pero encuentra lo peor (FOTOS)
Facebook: mujer compra nachos con queso en cine de Lima pero encuentra lo peor (FOTOS)

¡No lo vas a creer! Un clienta de un cine local ha utilizado su  para hacer una fuerte denuncia contra este tras haber encontrado metal dentro de sus nachos con queso.

Así lo explicó Cata Rojas, quien denunció en Facebook a Cineplanet de Real Plaza Salaverry: "Entré a la sala en donde todo estaba oscuro y estaba comiendo mi nachos hasta que, casi antes de que se termine el queso, sentí algo duro dentro de la salsa. Como no se veía mucho porque todo estaba oscuro, asumí que era un pedazo de nacho que se había metido a la salsa. Entonces, recogí con otro nacho el pedacito cuando por fin me di cuenta de que no era un pedazo de nacho, sino una TUERCA!!!!", se lee.

Tras esto, la usuaria de Facebook agrega: "Eso no es lo peor, me fijé bien dentro del queso y también había un PERNO!!!! Estaba totalmente sorprendida. Estuve a un segundo de comerme esto, si es que no había más y ya están dentro de mi sistema....".

LA RESPUESTA DE LOS RESPONSABLES DEL CINE

Lo que ha causado más indignación ha sido la supuesta respuesta del cine que narra la mujer: "Cineplanet me llamó a pedirme mil disculpas y decirme que ya están haciendo "las investigaciones del caso" y que si estoy intoxicada por haber comido queso con tuerca y pernos que me haga un examen médico y se los mande...". ¿Qué opinas?

HAY MÁS...