Fiestas Patrias: Verónica Ferrari arremete contra Cipriani tras Misa y Te Deum

Fiestas Patrias: Verónica Ferrari arremete contra Cipriani tras Misa y Te Deum

Fiestas Patrias: Verónica Ferrari arremete contra Cipriani tras Misa y Te Deum

28 de Julio del 2017 - 14:01
Redacción Multimedia

La movilizadora social escribió fuertes comentarios en sus redes sociales

Verónica Ferrari, referente del colectivo LGTBIQ en Lima, no tuvo pelos en la lengua tras escuchar al cardenal monseñor Juan Luis Cipriani en la Misa y Te Deum desarrollado por Fiestas Patrias.

La movilizadora social escribió fuertes comentarios en sus redes sociales mientras escuchaba al cardenal de Lima, quien como todos los años se dirigió al presidente de la República, políticos y a la ciudadanía a través de los medios de comunicación. 

Verónica Ferrari no olvidó las palabras dichas por el arzobispo el año pasado en el programa Diálogo de Fe a través de RPP, pese a que mediante un comunicado de prensa, la institución eclesiástica aseguró que se había mal entendido sus palabras y que "nada justifica una agresión a una mujer".

"Mientras haya Te Deum y el que dijo que 'las mujeres se ponen como escaparate para que las violen' se dirija a todo el Perú en señal nacional, las frases tipo "la lucha de las mujeres es mi lucha" serán palabras vacías que ni el viento podrá llevárselas porque no tienen materia, no pesan, no hay nada dentro de ellas. Mientras no seamos un estado verdaderamente laico, sus discursos a favor de las mujeres pueden metérselos en donde más les guste", escribió Verónica Ferrari.

En tanto, en su cuenta de Twiiter, Verónica Ferrari tampoco se quedó callada y escribió contundentes mensajes contra el cardenal Juan Luis Cipriani. "Es una total contradicción celebrar la Independencia con un Te Deum", "Si le dan voz al que dijo que 'las mujeres se ponen como escaparate para que las violen', sus discursos a favor de las mujeres no valen nada", solo fueron algunos de sus tuits. 

OJO CON ESTO:

PPK anuncia nuevo aumento de sueldo a ¡profesores!

Fiestas Patrias: PPK fiel a su estilo hace "bailecito" para apurar a Gabinete (VIDEO)

Fiestas Patrias: ¿Quiénes eran las personas que acompañaron a primera dama Nancy Lange?

PPK tuvo noble gesto con víctimas mortales que dejaron los huaicos en el Perú

Fiestas Patrias: argentino sorprende con mensaje dedicado a Lima que se hace viral en Facebook (VIDEO)

HAY MÁS...