​Metropolitano: ¡buscan a pasajero que dejó caer 620 soles!

​Metropolitano: ¡buscan a pasajero que dejó caer 620 soles!

​Metropolitano: ¡buscan a pasajero que dejó caer 620 soles! | Fotografía: Difusión

14 de Noviembre del 2016 - 16:24

La Municipalidad de Lima ha hecho este anuncio

¡No lo vas a creer! Un hombre dejó caer dinero en estación del Metropolitano y hoy la Municipalidad de Lima lo está buscando para devolverle el monto encontrado. 

Es así que la Municipalidad de Lima está buscando al usuario que la tarde del último viernes 11 de noviembre olvidó S/. 620 en la zona de ingreso a la estación Ricardo Palma del Metropolitano.

Las cámaras de seguridad de dicha estación lograron captar al joven que alrededor de las 05:00 p.m. salió de la estación para hacer su cola y recargar su tarjeta, pero no se percató que dejó caer de uno de los bolsillos de su pantalón el dinero.

Las personas que se encontraban en el lugar no notaron lo sucedido hasta que la agente de seguridad Esperanza Fonseca Saavedra observó el dinero y dio aviso al Centro de Gestión y Control.

EL DATO: 

* El Metropolitano cuenta con 415 cámaras de video vigilancia a lo largo de la vía exclusiva, para poder monitorear todas las incidencias registradas en el servicio. Igualmente, son 400 agentes de seguridad y 140 orientadores quienes guían y brindan información a los usuarios de manera permanente.

* Además la Estación Central de Metropolitano tiene un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer consultas y recuperar objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales.

* Los usuarios también pueden acercarse a la oficina de Protransporte (Jirón Cuzco 286, Cercado de Lima) o comunicarse al Call Center 203-9000

OJO CON ESTO: 

Metropolitano: Mujer murió tras choque de auto con estación (VIDEO)

blog comments powered by Disqus