Pokémon GO en Perú: Niños disfrazados ingresarán gratis al Parque de las Leyendas
Pokémon GO en Perú: Niños disfrazados ingresarán gratis al Parque de las Leyendas

La fiebre por  sigue y en esta oportunidad, el  permitirá el ingreso gratis de los 100 primeros niños que estén disfrazados de algún personaje del famoso videojuego.

Este domingo 21 de agosto, los pequeños de la casa serán recibidos por los muñecos de , entre ellos Ash, Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur y Mewtwo, y luego seguirán con el Poke-tours de las 9 poke-paradas donde encontrarán el famoso cebo dentro del Parque.

También podrán apreciar el “CINE DE LEYENDA”, donde habrá proyección de Películas de Pokemón en el Auditorio Central y para los fanáticos de este videojuego estará el “FAN FEST”, en el cual habrá Cosplayers y Feria de Artículos de Pokémón en el Auditorio Chabuca Granda.

En el marco del "Día del Niño", el Parque de las Leyendas también ofrecerá un show de Pokémon, en el cual los pequeños de la casa disfrutarán de un show circense con magia, malabaristas, personajes de Frozen, muñecos, elefante Dumbo. Finalmente se premiará a los 10 mejores disfraces.

OTRAS ACTIVIDADES

Por el Día del Niño, las familias enteras podrán recrearse de una gran variedad de talleres“Cuadros con hojas y flores secas” el Taller de Alfarería, querecrearán esta práctica alfarera de la cultura Maranga elaborando una vasija y los participantes podrán llevarse el objeto que elaboren como un recuerdo de esta actividad artística que se realizará en el área verde lateral del Auditorio Chabuca Granda.

El costo de entrada al Parque de las Leyendas organismo adscrito a la Municipalidad de Lima es de lunes a domingo: Adultos s/. 14.00 y niños s/.8.00. Los menores de 3 y mayores de 60 no pagan solo ingresan portando su DNI.

MIRA ESTO: