Romina ahora quiere ver a Vargas, Farfán y Pizarro
Romina ahora quiere ver a Vargas, Farfán y Pizarro

'Se ha hecho hincha de la selección a través de los noticiarios e insiste en conocer a los cuatro fantásticos', reveló su madre, Carla Ramos.
La felicidad que en estos momentos vive la niña Romina Cornejo Ramos (4) por la visita del goleador Paolo Guerrero sería completa si en las próximas horas o días vienen a verla los otros 'fantásticos' de la selección nacional: Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.
'Ella tiene el deseo que la visiten Vargas, Pizarro y Farfán, como hincha de la selección de fútbol le gustaría recibir a todos en su cuarto de la clínica Santa Mónica. Todos los días los ve por la televisión y los quiere mucho', afirmó la joven madre de Romina, Carla Ramos.
'Romina no deja de hablar hasta ahora de Paolo Guerrero. Le parece maravilloso que haya venido a verla a la clínica dejando de hacer otras cosas en el poco tiempo que está en el Perú. Paolo es una persona amable, sencilla y buena. Como madre le agradezco de todo corazón', añadió.
Carla Ramos precisa que Romina es una niña feliz, vital e inteligente.
'Ella sabe lo que quiere y viendo los noticiarios se ha hecho hincha de la selección peruana. Sabe quienes son los 'cuatro fantásticos' y lo que están haciendo por el Perú. Está muy feliz por el triunfo contra Paraguay. Por eso son sus ídolos'.
En relación a la progresiva recuperación de Romina, quien fuera baleada por una banda de delincuentes en la vía expresa en agosto de 2010, reveló que apenas le entreguen los aparatos ortopédicos de silicona Romina se pondrá de pie y empezará a dar sus primeros pasos.
'La clínica Santa Mónica nos viene ayudando en la rehabilitación de Romina. El gasto que hacemos para comprar pañales, medicinas y el aparato ortopédico es fuerte. Por eso, en noviembre se realizará una maratón para recaudar fondos con la ayuda de todas las personas de buen corazón de Lima y de todo el país que deseen participar', manifestó.