Tubería colapsa otra vez en Comas
Tubería colapsa otra vez en Comas

Una vez más, la rotura de una tubería matriz de agua en el kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, en Comas, causó ayer un gran aniego que se extendió a lo largo de tres kilómetros originando caos vehicular y serias molestias en los peatones y vecinos.
La filtración de agua comenzó al promediar las 3:00 de la madrugada y el aniego también se extendió por varias calles de la parte baja afectando a muchas viviendas.
La situación se agravó cuando un camión cargado de papas se hundió en un forado causando el colapso total de la tubería.
“El agua ya estaba a 20 centímetros: Yo venía despacio y de repente el camión de hundió”, narró el chofer Saúl Huaynates.
Una hora después llegaron los obreros de Sedapal para reparar el daño. “La tubería está bien. Lo que sucede es que por aquí pasa mucho carro pesado”, dijo un obrero.
Sin embargo, los vecinos aseguran que esta no es la primera vez que sucede un evento como este en el cruce de la avenida Túpac Amaru con Puno. Además, indicaron que hace pocas semanas este cruce fue remodelado con nuevo asfalto, veredas y rampas para los discapacitados.