Halloween: Un look para impactar en noche de brujas
Halloween: Un look para impactar en noche de brujas

Lograr ser el centro de la fiesta no es tan difícil como creías. Innova este Día de las Brujas con un atuendo único de drag queen. Para ello, la estilista profesional Mercedes Astorima muestra los pasos necesarios para deslumbrar en la fiesta de .

MATERIALES. Entre los productos necesarios para este look son el corrector, la base y la crema hidratante, que permitirá que el maquillaje dure más tiempo. También necesitarás polvos traslúcidos y compactos, rubor, lápiz delineador y pestañas postizas. Sin embargo, si tienes un kit básico de maquillaje, solo bastará con poner a prueba tu creatividad al combinar el look con un vestido de lentejuelas o brillantes.

TÉCNICA. En primer lugar, hidrata el rostro. Aplica una base en la parte de las cejas, usa otra más clara para los párpados y una oscura para modelar la nariz; sella con polvos compactos similares al tono de la piel. Coloca el rubor intenso en la parte de las mejillas y elige un labial de color sólido y fuerte.

Para los ojos, utiliza una paleta de sombras color mate y satinado para lograr un mejor acabado. Añade la escarcha dorada en el cóncavo del ojo. Utiliza los colores marrones para un mayor dramatismo a la mirada y remarca con un delineador negro al estilo cat eyes. Refresca con una spray hidratante y aplica un poco más de rubor en los pómulos para enfatizar los contornos.

TONOS. Las personas con tez trigueña o caoba, deben usar el rojo, morado, guinda o castaño con iluminaciones; mientras que aquellas con piel rosada pueden sacar provecho del marrón claro.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS