Alianza Lima vs Universitario: Clásico se vivirá hoy a las 7:00 p.m.

Alianza Lima vs Universitario: Clásico se vivirá hoy a las 7:00 p.m.

Alianza Lima vs Universitario: Clásico se vivirá hoy a las 7:00 p.m.

17 de Septiembre del 2016 - 09:34

​Tras una semana movida, Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan hoy en Matute en una nueva edición del clásico de los clásicos del fútbol peruano.

Tras una semana movida y llena de comentarios, Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan hoy (7.00 p.m.) en Matute en una nueva edición del clásico de los clásicos del fútbol peruano.

Íntimos y cremas se miden por la fecha 4 de la Liguilla B, en un duelo que promete por todo lo que se juegan ambos equipos de cara a sus propios objetivos.

Los cremas llegan a este partido tras vencer 1-0 a Sport Huancayo en el Monumental con gol de Diego Guastavino. A los merengues les ha ido bien este año en los clásicos, pues de los dos que se jugaron, ambos los ganó (1-2 en Matute y 1-0 en el Nacional). Hoy, Roberto Chale pondrá un equipo ofensivo, con básicamente un solo volante de contención y con la sorpresa de Juan Pablo Pino en el armado del equipo.

Por su parte, Alianza Lima cayó en la jornada pasada 3-0 con la San Martín y necesita recuperarse para mantener el cuarto lugar.

Alianza Lima vs Universitario: 1100 PNP brindarán seguridad durante el clásico [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú presentó el plan de operaciones que se ejecutará este sábado 17 de septiembre durante el partido entre los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes, a jugarse a las 7 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva.

"Hemos dispuesto la participación de 1100 efectivos policiales de las diferentes unidades para garantizar la seguridad de los asistentes. Miembros del grupo Terna estarán en los exteriores y las tribunas para proceder a intervenir cualquier acto de violencia", señaló el general Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima.

Como parte del plan de seguridad, Hugo Bedoya manifestó que se tomará las huellas dactilares de los asistentes al momento del ingreso al recinto deportivo, esto para detectar personas que puedan estar requisitoriadas.

Con respecto al desvío de rutas por el clásico del fútbol peruano, señaló que no se cerrarán las calles aledañas al estadio, pues "un partido de fútbol no puede paralizar una ciudad", indicó el jefe de la Región Policial Lima.

MIRA ESTO:

Selección peruana sube al puesto 25 del ránking FIFA

Paolo Guerrero: Seguiré peleando y doy la vida por mi Perú

Perú vs. Ecuador: Selección peruana celebró así su triunfo en camerín

Perú vs. Ecuador: Así reacciona Alondra García Miró tras patada a Paolo Guerrero [VIDEO]

blog comments powered by Disqus