La pasión pudo más. El futbolista de la selección peruana Christian Cueva fue descubierto por su esposa, Pamela López, viendo el partido entre Alianza Lima y ADT en lugar de apreciar un show de caballos de paso.
‘Aladino’ se encuentra en su ciudad natal, Trujillo, pasando vacaciones junto a su familia. Sin embargo, se le ha hecho muy difícil dejar de lado el fútbol, incluso en momentos familiares.
En medio de un almuerzo en un club campestre, Cueva no aguantó las ganas de ver al equipo de sus amores jugar el partido de definición del torneo Clausura. Es por eso que sacó su laptop y la colocó en la mesa donde estaba almorzando con su familia.
Su esposa, al ver esta situación, le tomó una fotografía mientras sintonizaba el cotejo entre ‘íntimos’ y tarmeños. Sin embargo, el mediocampista no solo invadió la mesa con la laptop, sino que ignoró el show de caballos de paso que estaban presentando en el club campestre.
“Cuando eres un verdadero hincha”, escribió a través de sus historias de Instagram, mientras se puede observar a ‘Cuevita’ bien atento al partido.