Cristiano Ronaldo no oculta su incomodidad al ser suplente en Manchester United. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo no oculta su incomodidad al ser suplente en Manchester United. (Foto: EFE)

Manchester United inicia su participación en la Premier League 2022-23 en casa, enfrentando al Brighton, uno de los equipos que sorprendió en el curso pasado. Tras sus conflictos en la pretemporada, Erik ten Hag decidió dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo y el portugués, durante la derrota, no ocultó su incomodidad.

La noticia de la suplencia de ‘CR7′ causó sorpresa, aunque los hinchas del club entendían que se trataba de una postura firme del comando técnico ante la poca continuidad del goleador en las últimas semanas. Incluso, el DT quedó incómodo con el experimentando atacante luego del amistoso ante Rayo Vallecano, dado que abandonó el estadio antes de tiempo.

A pesar de estar en la banca, Cristiano Ronaldo fue protagonista del encuentro y fue enfocado por las cámaras de televisión en repetidas ocasiones. En una de las tomas, el futbolista apareció muy concentrado en las acciones sobre la cancha, mientras que Erik ten Hag conversaba con sus asistentes al costado.

No obstante, el portugués fue perdiendo la paciencia con el avance de los minutos, al observar la opaca actuación de los ‘Diablos rojos’, y reflejó su incomodidad con sus gestos. Al ser captado nuevamente, el futbolista de 37 años expresaba molestia en el rostro, a la vez que conversaba con Raphaël Varane.

Cristiano Ronaldo no oculta su incomodidad en el Manchester United vs Brighton. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo no oculta su incomodidad en el Manchester United vs Brighton. (Foto: EFE)

Más tarde, al observar el primer gol de Pascal Gross (30′), Cristiano Ronaldo decidió animar a sus compañeros de manera enérgica: elevó los dos brazos y realizó un grito de aliento. Los aficionados del Manchester United también entendieron la señal y aumentaron los decibeles de los cánticos.