El mundo del fútbol mexicano está de duelo pues el jugador mexicano Ulises Dávila está atravesando por una irreparable pérdida en su núcleo familiar. La madrugada del lunes, su esposa Lily Pacheco, de apenas 31 años, perdió la vida repentinamente.

Aunque se desconocen las causas, fue el club de Ulises Dávila, el Macarthur FC de Australia quienes enviaron la lamentable noticia.

El mexicano Ulises Dávila y su esposa Lily Pacheco tenían un pequeño de apenas dos años a quien bautizaron como Ulises Junior por lo que la repentina muerte de la madre de familia es un duro golpe para la familia del mexicano.

En redes sociales, Ulises Dávila se mostraba muy cariñoso junto a su esposo y su hijo con quienes compartía momentos.

“Estamos consternados tras enterarnos de que la mujer de Uli Dávila, Lily, ha fallecido de manera trágica en la madrugada. Al club le gustaría expresar sus sentidas condolencias a Uli, Uli Junior y a toda la familia en estos momentos difíciles”, escribió el club a través de sus redes sociales.

El Córdoba FC, equipo en el que el mexicano hizo historia al conseguir el gol del ascenso a primera división 42 años después, también lamentó la noticia.

“Consternados por la noticia. Desde el Córdoba FC queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro Uli Dávila y a toda su familia en estos momentos tan complicados DEP”, escribieron.

TAGS RELACIONADOS