Segunda división: Mannucci denuncia atentado en hotel donde se concentran

Segunda división: Mannucci denuncia atentado en hotel donde se concentran

Segunda división: Mannucci denuncia atentado en hotel donde se concentran

27 de Noviembre del 2016 - 12:09
Redacción Multimedia

Hoy se juega un partido vital para el campeonato de segunda división

Hoy se juega un partido vital para el campeonato de segunda división donde los protagonistas serán el Cienciano del Cusco, quien juega de local, y el Carlos Mannucci de Trujillo.

Lamentablemente, el equipo trujillano ha sido víctima de un atentado contra la tranquilidad de su plantel.

Es así que desconocidos detonaron petardos de dinamita en la puerta del hotel donde se concentran a pocas horas del encuentro contra Cienciano, donde ambos son favoritos a ascender a primera.

"Señores me acaban de reventar cartuchos en la puerta de mi hotel. ¿Qué pretenden?, ¿qué quieren?. Me revientan cartuchos en la puerta de mi hotel. Somos del Club Carlos A. Mannucci. Estamos supeditados a eso. Ni un patrullero resguardando y nadie protegiendo a la gente que está acá. Esto es una denuncia pública, porque de verdad si quieren jugar y ganar, que jueguen como deben. No con cosas bajas como estas", se escucha en el vídeo donde denuncian el atentado,

ASÍ DENUNCIÓ EL CLUB TRUJILLANO ATENTADO EN SU HOTEL

CONTINÚAN ACTOS DE VIOLENCIA

Lamentablemente muchos malos hinchas cusqueños mantienen los actos de hostilidad contra la delegación del Club Carlos A. Mannucci. A las 2:00 am del día de hoy, una decena de bombardas fueron arrojadas contra la puerta principal del hotel que aloja al plantel tricolor, cuyo potente impacto no sólo despertó a los jugadores mannucistas, sino también a los turistas y al personal del hotel que se mostraron visiblemente asustados. Felizmente no hubo daños mayores.

En la imagen se aprecian los restos de las bombardas detonadas, las que fueron entregadas de inmediato a la Policía Nacional del Perú que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

OJO CON ESTO:

Premier League: Liverpool gana, pero también pierde porque Coutinho se lesiona

¡Lo dijo! Jefferson Farfán anuncia esta noticia que alegrará a más de uno

Real Madrid gana bajo la lluvia con un doblete de Ronaldo y sigue puntero

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus