​Selección peruana: hincha peruano troleó así a la federación

​Selección peruana: hincha peruano troleó así a la federación

​Selección peruana: hincha peruano troleó así a la federación

10 de Noviembre del 2016 - 16:37
Redacción Multimedia

Realizaron un curioso post y no esperaron esta respuesta

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) no deja de postear en sus redes sociales. Es así que compartieron un mensaje motivando a todos los hinchas a apoyar a la selección.

“¿Y qué pasa si cuando juega Perú todos nos ponemos la camiseta? ¡Por un Perú más peruano! Todos salimos con la blanquirroja puesta. Comenta este post con tu foto en el trabajo o centro de estudios y participa en el sorteo de una pelota oficial firmada por la Selección #MiAlientoSuma #ArribaPerú”, se lee en el post de la FPF.

Sin embargo, no esperaron que un hincha les reclamara por el alto precio de las entradas. “Y ustedes por que no se ponen la camiseta y bajar el precio de las entradas? Ahora si Perú llega al 5to puesto seguramente las entradas subiran un 25%”, escribió el hincha peruano.

La FPF no se quedó callada y argumentó de la siguiente manera el alto precio de las entradas, las cuales afirmaron no bajarán de precio: “Las entradas no han cambiado su precio hace varios partidos. No las bajamos pues la recaudación nos ayuda a financiar nuestro #PlanDeMenoresFPF en 21 regiones de todo el país. Es la única manera de transformar nuestro fútbol”.

OJO CON ESTO: 

Perú vs. Paraguay: ella es la novia de los guaraníes que conquista a nuestra hinchada

Perú vs. Paraguay: Rocío Miranda motiva a la selección con esta foto hot

Selección peruana: este es el once confirmado de Ricardo Gareca ante Paraguay

blog comments powered by Disqus