Selección peruana: Ricardo Gareca les dice no a estos dos referentes
Selección peruana: Ricardo Gareca les dice no a estos dos referentes

quedaron fuera de la lista de los convocados del exterior para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para el , por lo que , técnico de la selección peruana, mantendrá la misma base de la jornada pasada ante Paraguay y Brasil.

A despecho de ser una fecha decisiva ante Venezuela, el 23 de marzo en Maturín y el 28 contra Uruguay en Lima, el entrenador de la bicolor tomó esta decisión por diversas cuestiones.

Aunque siempre expresó como condición ineludible que los convocados tengan continuidad en sus clubes, el “Tigre” tenía interés de llamar a la “Foquita”, quien es el reciente fichaje del Lokomotiv de Rusia. Sin embago, una lesión en el medio de la planta del pie derecho lo alejó de las canchas por una semana y, después, una nueva intoxicación alimenticia contribuyó a que sea definitivamente descartado para esta jornada premundialista.

Este último problema de salud impidió que Farfán pueda entrenar toda la semana en el Lokomotiv.

En cuanto a Carlos Zambrano, del Rubin Kazan de Rusia, la situación pasa porque Ricardo Gareca desea respaldar a la base de su actual plantel y si bien ha limado las asperezas con el zaguero, tras su inconducta en el duelo contra Venezuela, en donde empatamos de local y en el que acumuló su segunda tarjeta amarilla, la cual lo privó de estar ante Uruguay, en Montevideo. Gareca entiende que aún no es el momento oportuno para contar con el “León”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...