Ojo al horóscopo de hoy 01 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 01 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 01 de febrero de 2017

01 de Febrero del 2017 - 07:18

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Con respecto al amor, amplía tu mirada a lo invisible, mira lo que está detrás de lo manifiesto y te evitarás decepciones.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tienes la tendencia de idealizar el amor y corres el riesgo de perder el sentido de lo real y no asumir responsabilidades cuando las cosas no salen como esperas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas discusiones por cuestiones menores. Buena actuación frente a dificultades.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tensiones entre enamorados: no permitas que las relaciones familiares se interpongan en tu camino, escucha tu voz interior.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Pon más atención en tu costado sensible: te ayudará a manejarte con mayor soltura en el ámbito sentimental.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

La búsqueda de dominio de la pareja te hace difícil establecer relaciones satisfactorias: trata de compartir, más que dominar.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Fuerte tendencia a vivir el amor y tus relaciones afectivas con un espíritu abierto. Sabrás sin necesidad de palabras qué cosa está en orden y qué no.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Fiesta de alegría y en el amor: tus necesidades afectivas están cubiertas, dotando tus días de muestras de cariño, buena intimidad y tranquilidad.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Las ilusiones amorosas se renuevan y comprendes la necesidad de convivir más cercanamente con tu pareja. Momento de avanzar hacia tus metas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Afinidad en el campo sentimental: las actividades compartidas traen un aire cálido. La sensualidad puede funcionar como una puerta de contacto entre amantes.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Necesitas encarar tu vida amorosa desde un lugar interno: paz y armonía te favorecen en las decisiones sentimentales para lograr compromisos duraderos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Se plantean diferencias dentro de la pareja: confía en tu intuición, tu voz interior te guiará por la mejor senda para estabilizar los afectos.