Ojo al horóscopo de hoy 01 de febrero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 01 de febrero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Con respecto al amor, amplía tu mirada a lo invisible, mira lo que está detrás de lo manifiesto y te evitarás decepciones.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tienes la tendencia de idealizar el amor y corres el riesgo de perder el sentido de lo real y no asumir responsabilidades cuando las cosas no salen como esperas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas discusiones por cuestiones menores. Buena actuación frente a dificultades.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tensiones entre enamorados: no permitas que las relaciones familiares se interpongan en tu camino, escucha tu voz interior.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Pon más atención en tu costado sensible: te ayudará a manejarte con mayor soltura en el ámbito sentimental.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

La búsqueda de dominio de la pareja te hace difícil establecer relaciones satisfactorias: trata de compartir, más que dominar.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Fuerte tendencia a vivir el amor y tus relaciones afectivas con un espíritu abierto. Sabrás sin necesidad de palabras qué cosa está en orden y qué no.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Fiesta de alegría y en el amor: tus necesidades afectivas están cubiertas, dotando tus días de muestras de cariño, buena intimidad y tranquilidad.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Las ilusiones amorosas se renuevan y comprendes la necesidad de convivir más cercanamente con tu pareja. Momento de avanzar hacia tus metas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Afinidad en el campo sentimental: las actividades compartidas traen un aire cálido. La sensualidad puede funcionar como una puerta de contacto entre amantes.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Necesitas encarar tu vida amorosa desde un lugar interno: paz y armonía te favorecen en las decisiones sentimentales para lograr compromisos duraderos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Se plantean diferencias dentro de la pareja: confía en tu intuición, tu voz interior te guiará por la mejor senda para estabilizar los afectos.

Se plantean diferencias dentro de la pareja: confía en tu intuición, tu voz interior te guiará por la mejor senda para estabilizar los afectos.