Ojo al horóscopo de hoy 03 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 03 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 03 de enero de 2017

03 de Enero del 2017 - 07:27

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que serán de utilidad ahora para solucionar un problema.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tus energías estarán al máximo; además, tu sentido del humor será excelente. En el amor, recuerda que a veces hay que dejar que los sentimientos fluyan.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Te conviene disfrutar de actos sociales y culturales, allí conocerás a personas que podrían influir de una manera decisiva en tu futuro personal y profesional.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tú no sueles ser una persona tan enamoradiza como otras, por eso, si ya tienes pareja, debes reforzar ese sentimiento.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En el trabajo será sorprendente tu capacidad de producción, y si eres un trabajador autónomo, no pararán de llegarte peticiones de trabajos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tus sentimientos y afectos rebosarán de alegría y la gente que te rodee estará dispuesta a devolverte esas muestras de cariño con toda su ternura.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado por la multitud. No te quedará más remedio que poner en orden tus compromisos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Las personas que se aman pueden llegar a distanciarse si no hay una constante renovación de los lazos afectivos, y este es un trabajo de todos los días.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Las relaciones afectivas se basan en la confianza mutua. Abre tu corazón a la persona amada y no temas mostrarte tal y como eres.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Momento de hacer sumas y ver si con los ahorros que tienes, y los ingresos extras, el capital será suficiente para iniciar el proyecto que habías planificado.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Hoy el sentido del humor te servirá de ayuda en el terreno social, serás una persona atractiva a la que los demás se acerquen; te divertirás y los demás contigo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Intenta moderar tus reacciones con los demás, es posible que no estés receptivo y contestes con malos modos. Ten en cuenta las observaciones de tus superiores.

blog comments powered by Disqus