​Ojo al horóscopo de hoy 14 de mayo de 2017
​Ojo al horóscopo de hoy 14 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

El espíritu comprensivo del signo afianza a una nueva amistad que puede volverse romance. Las parejas tienen estabilidad afectiva.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Sales de tus espacios convencionales para vivir el amor con más libertad y pasión, la respuesta superará tus expectativas. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Evita enredarte en discusiones de pareja que no aportan. Las conductas familiares inteligentes permiten aumentar el patrimonio.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Buenas oportunidades en lo amoroso y lo social: encuentros románticos y sensuales, y reuniones alegres y divertidas con los amigos.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

La pareja suma sensualidad a las rutinas cotidianas, la jornada se presenta alentadora, resalta el buen humor y favorece las reconciliaciones.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Evita enredarte en situaciones sentimentales confusas, de nada sirve quejarse cuando en tus manos está terminar con lo que te lastima.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

No mezcles los problemas de la familia y la pareja con intereses materiales, trata con sumo cuidado cualquier tipo de tema.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el amor muy bien. Una oportunidad única aparece en el firmamento de los solos del signo; la calidez amatoria fomenta una buena convivencia.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Los sentimientos correspondidos contribuyen a generar calma y armonía en la vida amorosa. Salud sin mayores sobresaltos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Una mirada sugerente demuestra que hay alguien que piensa en ti de una manera que no sospechabas. Vigile sus propios intereses.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Buenas energías parecen instalarse en asuntos sentimentales, será necesario estar preparado ante nuevas conquistas y sorpresas en el amor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Éxitos en el amor en un día para disfrutar de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. Firmes relaciones amicales y de amor.

Éxitos en el amor en un día para disfrutar de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. Firmes relaciones amicales y de amor.