Ojo al horóscopo de hoy 20 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 20 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 20 de marzo de 2017

20 de Marzo del 2017 - 08:38

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy deberás cuidar de tu salud, pues las tensiones en el trabajo podrían bajar tus energéticas, especialmente en los huesos.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Utiliza tu inteligencia, porque ahora es cuando mejor podrás estructurar tus ideas y pensamientos para los nuevos proyectos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tendrás que emplear la astucia y buscar los puntos débiles de tus oponentes para combatirlos, de esta forma avanzarás. Disfruta este día.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Si controlas las energías y utilizas tu sexto sentido en la toma de decisiones, te irá muchísimo mejor. Piensa antes de hablar. Mucha suerte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy tenderás a hacer fusiones entre lo ideal y lo práctico, esto podría darte algunos buenos resultados, especialmente en el trabajo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este será un buen día para estar en compañía de las personas importantes que forman parte de tu vida. Toma un buen descanso.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy deberías tener mucho cuidado con tu comportamiento, porque tu temperamento podría hacer que tengas conflictos con los demás.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Quizá tendrás alguna situación un poco problemática en el trabajo. A pesar de ello, se realizarán tus deseos, pero debes actuar con cautela.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Te ganarás hoy la confianza de las personas con quienes trabajas gracias a tu buen hacer. Cumple con todas tus obligaciones. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Piensa en tus próximos objetivos y empieza a planificar los pasos para conseguirlos. Y no pierdas el tiempo en hacer castillos en el aire.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Hoy tu pensamiento positivo, la constancia y la paciencia serán muy necesarias para lograr tus deseos, especialmente en el trabajo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Se están cerrando algunos ciclos en tu vida y debes pensar en que si tu relación de pareja no es satisfactoria, tendrás que hacer cambios.