Joven de 28 años murió tras ser impactada en la cabeza por bala perdida.
Joven de 28 años murió tras ser impactada en la cabeza por bala perdida.

En una trágica nochebuena, Mariana Domínguez, una joven de 28 años, perdió la vida en Godoy Cruz, Argentina, tras ser impactada en la cabeza por una bala perdida mientras cenaba con su familia.

MIRA: Feriados 2024 en Argentina: Conoce cuáles son los días de descanso y festividades que se disfrutarán

La fatídica escena tuvo lugar a las 2 de la madrugada del domingo mientras Mariana compartía una cena navideña con su familia en su hogar en Picheuta al 800, en el barrio Villa Hipódromo.

¿Cómo ocurrió el lamentable incidente?

En el transcurso de la cena, Mariana se levantó de la mesa para buscar algo para beber, pero repentinamente la joven de 28 años se desvaneció, comenzando a sangrar por la nariz y el oído. Sus familiares, inicialmente pensando que se había golpeado la cabeza, la llevaron al hospital del Carmen. Sin embargo, en el centro médico les informaron que la joven había recibido un disparo, por lo que la trasladaron a un hospital de mayor complejidad.

Ingresada en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Central, se descubrió que la bala quedó alojada en su cráneo, causándole muerte cerebral. Mariana Domínguez falleció el lunes 25 por la tarde. Su madre, María Inés Quispe, expresó su dolor en redes sociales: “Hijita adorada… mi fortaleza… siempre vas a estar en mi corazón… te amoooooo… descansa en paz”.

Investigación en curso

La Fiscalía de Homicidios, a cargo de Gustavo Pirrello, está llevando a cabo la investigación del caso. Amigos y compañeros de estudios de Mariana, quienes la describen como una “GRAN ARTISTA”, lamentan su partida y le dedican emotivos mensajes. Antonella, una de sus amigas, expresó: “Te amo, amiga del alma, fue un placer haber coincidido en esta vida contigo”.