¡Se cansó! Príncipe Harry oficializa a su novia y hace esta terrible confesión

¡Se cansó! Príncipe Harry oficializa a su novia y hace esta terrible confesión

¡Se cansó! Príncipe Harry oficializa a su novia y hace esta terrible confesión

08 de Noviembre del 2016 - 12:33

Príncipe Harry teme que a su pareja le pase lo mismo que a su madre

¡Está harto! El príncipe Harry de Inglaterra ha roto su silencio a través de un comunicado, pero a través del mismo también ha dejado confirmado su romance con la actriz Meghan Markle.

De esta manera el menor de los hijos de Carlos y Diana ha demostrado su preocupación por la seguridad y bienestar de su novia: "El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No está bien que a unos pocos meses de iniciar una relación con él, la señorita Markle se vea sujeta a semejante tormenta", se informa.

Pero eso no es todo, también toca el tema de la difamación que habría sufrido la joven actriz: "la difamación en la portada de un diario nacional; el trasfondo racial de artículos de opinión; y el descarado sexismo y racismo de perfiles de medios sociales y comentarios en artículos digitales".

Además, pone en claro las cosas a los medios de comunicación: "Los medios dirán que es el precio que ella debe pagar o que esto forma parte del juego", pero finalmente se lee el siguiente mensaje con lo que afirmaría que la relación es bastante seria: "Esto no es un juego. Es la vida de ella y la de él".

Es de esta manera que el príncipe Harry ha manifestado su preocupación por la seguridad de su pareja, hecho que le ocurrió a su madre, la princesa Diana, quien era terriblemente acosada por los paparazzi. 

OJO CON ESTO: 

Príncipe Harry es ampayado besándose con Ellie Goulding debajo de una manta

blog comments powered by Disqus