El amor al perro es todo y es que los perros muchas veces son mejores que los humanos.
El amor al perro es todo y es que los perros muchas veces son mejores que los humanos.

Un , un hombre de esos que tienen buenos sentimientos y reconocen la valía de otros, resultó ser el volante israelí Ilay Tamam, quien al marcar el segundo gol del Hapoel Rishon lo celebró recordando a su , un perro cuya foto llevaba debajo de la camiseta de su club.

El jugador le dedicó el gol a su fallecido perro y lloró desconsolado en la última fecha del torneo de de Israel. Su equipo le ganó por 2-0 al Agudat Sport Ashdod.

MÁS INFORMACIÓN: Balea a árbitro durante el entretiempo de un partido de fútbol y luego escapa en moto

El Hapoel Rishon Lezion derrotó por 2-0 al Agudat Sport Ashdod en el estadio Haberfeld por la tercera fecha del citado campeonato de Israel.

Su perro murió hace poco y recibió merecido homenaje por ser un amigo fiel.
Su perro murió hace poco y recibió merecido homenaje por ser un amigo fiel.

El jugador de Sierra Leona, Alpha bedor Conteh, abrió el marcador a los 23 minutos para el local, pero sería el segundo tanto de su equipo el que daría qué hablar.

MÁS INFORMACIÓN: Perro que detectó teléfonos usados por talibanes para coordinar ataques recibe medalla de héroe

Y es que el volante israelí Ilay Tamam, de 21 años, sorprendió a todos al celebrar su gol a los 41 minutos de una forma bastante particular y a la vez emotiva.


Amor sancionado

Tras su zurdazo cruzado, que hizo que el baló se anide dentro del arco, el jugador fue directamente hacia donde estaban las cámaras, se quitó la camiseta y mostró el polo que tenía debajo.

Allí se pudo ver la imagen de su perro que había fallecido hace poco.

El futbolista fue abrazado por sus compañeros, mientras dejaba caer lágrimas por amor a su perro, el fiel animal que marco si vida, algo que muchos podemos entender porque también sabemos que las mascotas son importantes en nuestras vidas.

En cumplimiento del reglamento, pero también con poca comprensión, el árbitro sancionó al futbolista. El árbitro Ron Rubin no dejó pasar la situación e hizo cumplir el reglamento, sancionando a Tamam con una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta.

Hapoel Rishon sumó 4 puntos en la segunda división de Israel y es séptimo en la tabla de posiciones, mientras el Agudat Sport Ashdod es último.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS