Bodas falsas: la nueva moda en fiestas
Bodas falsas: la nueva moda en fiestas

En Argentina están de moda las falsas bodas, motivo de sobra para divertirse.

Hay novia, hay novio, hay juez, hay salón, hay invitados vestidos de gala, hay mesa dulce, hay barra libre, hay música pero no hay casamiento: es una “falsa boda” donde la fiesta se mantiene.

La próxima convocatoria -con entradas agotadas- será mañana a la noche en un salón de Palermo. La mayoría de los que participan tienen un promedio de edad de 29 años, que deben cumplir con dos requisitos: vestirse de gala y disfrutar.

La idea, que ya cruzó fronteras, surgió de un grupo de argentinos -no podía ser de otra manera si se trata de fiestas- que, cansados de esperar a que alguno de su grupo contraiga matrimonio, decidieron inventarlo. “¿Y si creamos una falsa boda?”, propuso uno, y todos se prendieron a la idea.

Estas falsas bodas reúnen todos los rituales típicos de una fiesta de casamiento como son la recepción, el ingreso de la novia, la ceremonia civil, el lanzamiento del ramo, la barra libre y por supuesto las infaltables tandas de baile. Pero los que se “casan” son actores contratados.

Ya se han hecho cinco bodas falsas en Argentina.

TAGS RELACIONADOS