El fanático del terror elegido está viendo todas las películas de la lista.
El fanático del terror elegido está viendo todas las películas de la lista.

Las películas de terror con mayor presupuesto no son necesariamente las mejores para generar miedo (que es lo que busca un filme terrorífico) y por eso se hace un estudio para determinar el grado de pavor que generan tales producciones.

Por ello, este octubre la firma financiera FinanceBuzz ofrece a un afortunado fan del terror la oportunidad de ver 13 películas de terror con presupuestos muy diferentes, para decidir si una mayor cantidad de dinero trae mayores sustos.

“En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz estamos deseando saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”, escribió la compañía en un comunicado.


Analista de frecuencia cardíaca

Para determinar cómo las finanzas afectan la capacidad de una película para generar pavor, el “analista de frecuencia cardíaca de terror” seleccionado revisará 13 películas realizadas con presupuestos grandes, medios o bajos, desde “Paranormal Activity” de 2007, una película de terror con estilo de metraje encontrado hecha por USD 15.000, hasta “A Quiet Place Part II”, un film de efectos especiales de USD 60 millones. Mientras tanto, el participante estará equipado con un Fitbit para “rastrear su frecuencia cardíaca durante el análisis de la película” y, presumiblemente, descartar cualquier posible favoritismo cinematográfico.

El fanático del terror elegido está viendo todas las películas de la lista y se le proporcionarán USD 1300 y una tarjeta de regalo de USD 50 para financiar el maratón de películas.


TAGS RELACIONADOS