Four Loko, la bebida para 'perder la virginidad' que enloquece a chicos

Four Loko, la bebida para 'perder la virginidad' que enloquece a chicos

Four Loko, la bebida para 'perder la virginidad' que enloquece a chicos

21 de Septiembre del 2016 - 09:40

Four Loko contiene un 12% de alcohol que ha logrado llevar a la ebriedad a muchas personas.

¡De locos! Four Loko es la bebida de moda entre los jóvenes de China debido a su poderoso efecto. Si bien no te hace 'perder la virginidad', como se dice, su 12% de alcohol, sumado a la taurina, la cafeína y otros estimulantes que contiene, sí puede provocar que hagas cosas que no deseas.

Esta bebida estaba a la venta en Estados Unidos, sin embargo, se retiró de los establecimientos hasta que lo productores de la misma eliminaron los estimulantes que contenía, hecho que ocurrió en 2010 debido a la intervención de la Administración de Drogas y Alimentos de aquel país.

 ¿Qué es Four Loko?

La llaman "la bebida para perder la virginidad" debido a que su alto nivel de alcohol.

En las redes sociales y en algunas tiendas minoristas de China se oferta como una bebida que combina alcohol y cafeína.

Esa combinación hace que sea particularmente potente, hasta el punto de dejar inconscientes a algunos que han bebido una sola lata.

La cafeína y otros estimulantes como el guaraná y la taurina fueron eliminadas del producto desde 2010, después de que la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. regulara su contenido.

La compañía matriz de Four Loko dice que los minoristas en línea ofrecen una versión de su producto con cafeína son "unos impostores", y asegura que son vendedores "no autorizados" sin vínculo con la empresa.

HOMBRE ES PASEADO COMO PERRO POR ENAMORADA 

Una fotos tomadas en China viene generando revuelo en las redes sociales debido a su impacto. Resulta que una mujer fue captada paseando a su parejacon una correa como si se tratara de un perro. Esto ocurrió en las calles de Fuzhou.

El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre y tal como se puede ver en las imágenes, se ve al novio de la chica encadenado del cuello y de rodillas.

Preocupados, las personas que pasaban por sus costados se les acercaron y no dudaron en preguntarle al joven qué ocurrida. Él solo atinaba a decir "no soy una persona, soy perro”.

En tanto, la mujer no se inmutó a los reclamos de los ciudadanos mientras la policía tuvo que intervenir. Hasta el momento se desconoce el real motivo de este episodio que dejó en shock a las personas que pasaban por las calles de Fuzhou.

MIRA ESTO

Facebook: Mira el divertido baile entre un peluquero y un perrito [VIDEO]

YouTube: Mira cómo reaccionan los chilenos cuando discriminan a un peruano [VIDEO]

blog comments powered by Disqus