Four Loko, la bebida para 'perder la virginidad' que enloquece a chicos
Four Loko, la bebida para 'perder la virginidad' que enloquece a chicos

¡De locos! Four Loko es la bebida de moda entre los jóvenes de  debido a su poderoso efecto. Si bien no te hace 'perder la virginidad', como se dice, su 12% de alcohol, sumado a la taurina, la cafeína y otros estimulantes que contiene, sí puede provocar que hagas cosas que no deseas.

Esta bebida estaba a la venta en Estados Unidos, sin embargo, se retiró de los establecimientos hasta que lo productores de la misma eliminaron los estimulantes que contenía, hecho que ocurrió en 2010 debido a la intervención de la Administración de Drogas y Alimentos de aquel país.

 ¿Qué es Four Loko?

La llaman "la bebida para perder la virginidad" debido a que su alto nivel de alcohol.

En las redes sociales y en algunas tiendas minoristas de China se oferta como una bebida que combina alcohol y cafeína.

Esa combinación hace que sea particularmente potente, hasta el punto de dejar inconscientes a algunos que han bebido una sola lata.

La cafeína y otros estimulantes como el guaraná y la taurina fueron eliminadas del producto desde 2010, después de que la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. regulara su contenido.

La compañía matriz de Four Loko dice que los minoristas en línea ofrecen una versión de su producto con cafeína son "unos impostores", y asegura que son vendedores "no autorizados" sin vínculo con la empresa.

HOMBRE ES PASEADO COMO PERRO POR ENAMORADA 

Una fotos tomadas en viene generando revuelo en las redes sociales debido a su impacto. Resulta que una mujer fue captada paseando a su con una correa como si se tratara de un perro. Esto ocurrió en las calles de Fuzhou.

El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre y tal como se puede ver en las imágenes, se ve al novio de la chica encadenado del cuello y de rodillas.

Preocupados, las personas que pasaban por sus costados se les acercaron y no dudaron en preguntarle al joven qué ocurrida. Él solo atinaba a decir "no soy una persona, soy perro”.

En tanto, la mujer no se inmutó a los reclamos de los ciudadanos mientras la policía tuvo que intervenir. Hasta el momento se desconoce el real motivo de este episodio que dejó en shock a las personas que pasaban por las calles de Fuzhou.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS