El joven japonés que hirió a 17 personas, una de gravedad, al acuchillar este domingo a varias de ellas y prender fuego dentro de un tren en Tokio mientras iba disfrazado del Joker confesó a la Policía que buscaba asesinar a alguien para ser condenado a la pena de muerte, ya que “no me llevaba bien con mis amigos”.
El maníaco que empuñaba un cuchillo vestido como el Joker, y quien provocó un alboroto en un tren en Japón, le dijo a la Policía que esperaba obtener la pena de muerte porque había “metido la pata en el trabajo”, según un informe.
“Quería morir”, dijo Kyota Hattori, de 24 años, a la Policía sobre el ataque que dejó 17 personas heridas y terminó con imágenes ahora virales de él sentado tranquilamente con las piernas cruzadas y fumando un cigarrillo en el tren de Tokio el cual había incendiado parcialmente.
“Me equivoqué en el trabajo en junio y no me llevaba bien con mis amigos”, explicó Hattori a la policía, según el Japan News, que no dio más detalles sobre lo que había sucedido.
Mente perversa
“Pensé que si mataba a dos o más personas, recibiría la pena de muerte. No importaba quiénes fueran”, aparentemente confesó.
Hattori dijo que roció pesticida en los ojos de un hombre de 72 años que estaba a su lado en el tren expreso, luego trató de matarlo apuñalándolo en el pecho con un cuchillo de 30 centímetros, según el informe.