El sacerdote quedó sorprendido con la respuesta del novio. (Foto referencial: Pixabay)
El sacerdote quedó sorprendido con la respuesta del novio. (Foto referencial: Pixabay)

Las bodas religiosas son, en la mayoría de veces, momentos que los novios quieren recordar para siempre por ser uno de los días más felices de sus vidas. Sin embargo, no siempre es así, tal como sucedió en una ceremonia realizada en Ecuador.

En un reciente video publicado en las redes sociales, un novio sorprendió a todos sus invitados y a su futura esposa cuando aseguró que lo estaban obligando a casarse ante la pregunta del sacerdote, cuenta Infobae.

El clip, publicado en TikTok y que ya acumuló más de 7 millones de reproducciones en menos de 24 horas, muestra a los novios y una mujer ubicados en el altar escuchando las palabras del sacerdote.

Tras una breve charla del párroco, al novio se le consultó si estaba siendo obligado a casarse o si se encontraba allí por voluntad y decisión propia, pero la respuesta del hombre dejó atónitos a todos en la iglesia.

El novio respondió sin dudar con un rotundo “sí” (que estaba siendo obligado), mientras que su pareja volteó sorprendida al verlo responder otra vez con un “sí”, cuando el presbítero le hizo la consulta por segunda vez.

A pesar de que la novia sonreía, se la notaba incómoda por el mal momento que estaba viviendo.

@osvaldosae novio obligado #boda #matrimonio #novio #novia ♬ sonido original - SAE Pproducciones

Luego de algunas palabras del sacerdote para aligerar la situación, se puede ver a los novios más relajados, por lo que el hombre pareció darse cuenta de la respuesta que había dado, por lo que finalmente respondió que era libre de estar ahí.

“El novio lo vio como última opción para poder salvarse y el padre no entendió”, “Hasta el cura lo está obligando, jajaja perdió su última oportunidad”, “Si estás en peligro guiñá un ojo y llamamos a la policía”, “Para que pregunta si no entiende las señales de auxilio”, “Se sentía el miedo en el ambiente”, “Él estaba pidiendo socorro”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Después de darse cuenta del error del hombre en su respuesta, el párroco continuó con la ceremonia.