YouTube: Motociclista muere tras choque y su 'alma' aparece en este video

YouTube: Motociclista muere tras choque y su 'alma' aparece en este video

YouTube: Motociclista muere tras choque y su 'alma' aparece en este video

05 de Octubre del 2016 - 14:51

Un video de YouTube muestra el momento en que una camioneta impacta con un motociclista y lo que supuestamente ocurre tras el accidente.

Diversas opiniones han generado en las redes sociales el video, subido a YouTube,  que muestra la supuesta alma que sale de un motociclista que murió en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en Tailandia. 

Según Telemundo, la víctima, identificada como Manee, falleció de inmediato y su cuerpo quedó tendido en la vía, ubicada en la población tailandesa de Lopburi.  

Una cámara de seguridad registró el incidente y segundos después a un presunto espíritu de silueta negra apareciendo en el lugar, en frente del cadáver, como se muestra en las imágenes de YouTube

La supuesta alma estuvo en el sitio poco tiempo, mientras un pasajero del vehículo y otras personas se acercaron al cuerpo, y luego se esfumó. 

El video, que tiene más de 400 mil reproducciones en YouTube, recibió decenas de críticas y fue calificado como un montaje “irrespetuoso” con las víctimas, divulgó el medio. 

En julio pasado, un usuario en Facebook publicó una imagen en la que se observaba el supuesto espíritu que abandonaba el cuerpo de un motociclista que pereció en un accidente de tránsito. 

En esa ocasión, la fotografía fue captada en una carretera de Powell County, Kentucky, Estados Unidos. Por otra parte, en agosto pasado, circuló un clip donde se ve cómo aparentemente el alma de una mujer abandona su cuerpo en una morgue en China. 

MIRA ESTO

YouTube: Perrito travieso se mete al baño para ducharse [VIDEO]

YouTube: Mujer se arma con su chancleta para espantar a cocodrilo de 4 metros

YouTube: Guapa mexicana vende tacos pero deja en shock por este "detallito" [VIDEO]

YouTube: Hombre sembró más de 7 mil flores para sorprender a su esposa ciega [VIDEO]

blog comments powered by Disqus