YouTube: Papá de quinceañera vuelve a hablar y ahora anuncia esto (VIDEO)
YouTube: Papá de quinceañera vuelve a hablar y ahora anuncia esto (VIDEO)

Los 15 años de una jovencita en México de nombre Rubí logró ser noticia en todos los portales debido a que sus padres invitaron a todo el mundo a través de un video en .

Sin imaginar la gran acogida que iba a tener esta acción, el padre de la  especificó incluso las agrupaciones que iban a presentarse en este evento tan importante para su familia. 

La fiesta estará amenizada por el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable y Relevo X, señaló el padre de Rubí.

Luego de ello, los progenitores de la adolescente desistieron y dijeron que el quinceañero solo sería familiar, lo que motivó que muchas personas se sientan tristes y hasta indignados. Incluso varios artistas mexicanos se pronunciaron a través de las redes.

"Don Crescencio Ibarra, el padre de Rubí, afirmó que en ningún momento se echó para atrás y hasta confirmó el lugar del evento: comunidad La Joya, municipio de Villa Guadalupe en San Luis Potosí", señala el portal TV Y Notas. 

"Yo en ningún momento he dicho eso, al contrario están todos invitados, todo el que quiera venir, están todos invitados”.

Por su parte, las autoridades mexicanas indicaron que instalará un operativo de seguridad debido a la gran acogida que viene teniendo este evento.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...